Comenzamos con la celebración de la misa de alianza del 18 de agosto,
en ella se destacó el debut de nuestro nuevo coro formado por voces de niñitas, acompañadas por voces de mujeres y hombres y por supuesto por las "guitarras cantoras de Valdivia" ( los que quieran saber quienes son no pueden perderse las siguientes presentaciones del coro).
Como ese día además se celebraba el día de la solaridaridad, día del San Alberto Hurtado la homilía del Padre Hugo fue en esta oportunidad bastante profunda... y ... larga.
Contamos con la presencia de la Mater Peregrina réplica de la de don Joao Pozzobon que aún acompaña a la comunidad valdiviana. Culminó la celebración con la renovación de las promesas de alianzas.
Luego el jueves comienza la visita de nuestro asesor el P. Rodrigo teniendo actividades con diferentes miembros de la familia.
El día viernes 23 celebramos la acción de gracias en conjunto con el cambio de la coordinación de la familia desde el matrimonio de Benjamin y María Inés Errazuriz a Alejandro y Bernardita Gonzalez.
Coincidió que era tambien la celebración de María Reina lo que hizo aun mas significativo el encuentro.
Toda la ceremonia fue organizada por el grupo semilla quienes se preocuparon de que todas las ramas estuvieran presentes.
Otra vez el coro se lució haciendo que la ceremonia fuera más alegre y participativa.
Pidiendo perdón a nombre de los matrimonios,
Las lecturas...
En el cambio de mando
y del cuadro de la Mater que sigue a los coordinadores de la familia este fue un regalo del P. Horacio
.
Los regalos a los coordinadores que dejan su cargo
Gracias, mil gracias por la bondad, entrega, fidelidad y fecundidad apostólica de los Errazuriz Quiroga, gracias por el tiempo entregado a cada uno de nosotros, por el ejemplo de amor a la Mater que nos dan, esperamos que ahora desde un segundo plano sigan produciendo frutos para el engrandecimiento de nuestra familia. Tambien agradecemos a los Gonzalez Ossandón por su SI generoso a la misión de guiarnos hacia las nuevas playas. Duro trabajo les espera para movernos con la misma energía que ellos se mueven, le pedimos a la Mater todas las bendiciones y la fuerza para llevar a cabo todo lo que se han propuesto.
Luego de estos lindos momentos pudimos disfrutar de la eucaristía donde nos acercamos a Jesús presente en la Hostia y en la comunidad.