En la colecta nacional del día 28 de mayo de la Corporación María Ayuda, la Familia de Valdivia mostró que con esfuerzo, trabajo y unidad pueden lograrse muchos objetivos, siempre confiando en que nuestra Mater nos guía y entregándole como Capital de Gracias toda nuestra labor.
Tuvimos mucha ayuda de los jóvenes del movimiento al igual que de algunas señoras de la Rama de Matrimonio, quienes sumados a jóvenes en forma particular, al igual que algunas Señoras de la Parroquia Cristo Rey y la Merced, fuimos 80 voluntarios, que inundaron las calles y locales de Valdivia. Ni el frío ni el cansancio hizo que estas valiosas personas se rindieran, logrando recaudar la suma de $1.464.000.- cantidad que jamás había logrado ninguna institución en una colecta en la ciudad, y que duplicó las espectativas que María Ayuda de Temuco tenía pensado.
Es por todo esto que queremos agradecer a todos que de alguna manera estuvieron involucrados en el éxito de esta gran cruzada y pedimos a la Mater que derrame sus gracias y bendiciones sobre cada uno y sus familias.
Con cariño y agradecidos
Juan Carlos y Loreto