13 agosto, 2006

Que tres años no es nada....


Hola hermanos:
Como saben estamos organizando y preparando la actividad para congregar nuevos matrimonios al movimiento, hecho que nos ha tenido muy entusiasmados. Hubo una reunión el Jueves 10 de Agosto en la casa de nuestros amigos Juan Carlos y Cristina Valenzuela. Lamentablemente los Sanguinetti-Rouanet no pudieron asistir porque el Pato estaba resfriado. Nosotros, los Delgado-Espinoza estábamos de viaje en Concepción. En este viaje tuvimos la suerte de compartir unos momentos con Walter y Clarita García y fue muy emocionante escuchar muchas de las cosas buenas que recordaban de nuestro grupo; tanto Walter y Clarita nos extrañan mucho, desearían poder volver a Valdivia, pero ahora se encuentran en otros proyectos y uno de ellos es que acaban de ser Monitores de un nuevo grupo de Matrimonios en Concepción, bieeeen. Recordamos algunas anécdotas de hace ya tres años y un poco más, hecho que nos hizo emocionar y ver que ya podemos hablar de hitos en nuestro grupo. Estos hitos son muy importantes porque nos permiten dar pasos adelante y mirar hacia atrás con cariño, nostalgia, pero agradeciendo a nuestra Mater y a Dios por que el Espíritu Santo siempre ha estado en nuestras actividades y reuniones. Justo en ese momento en que hacíamos reflexión, llegó "como anillo al dedo" la carta de Carmen Paz que fue muy adecuada, por lo que me permito compartirla por ser de un alto valor para nosotros, gracias Carmen Paz:
Queridos hermanos de grupo:
Ayer estuvimos Juan Carlos, Chisty, Gina, Juan Pablo, Loreto, Marito y yo en reunion, Kiko estuvo virtual. Quiero compartir que fue una linda reunión y que el espíritu santo estuvo entre nosotros. Las cosas se fueron resolviendo facilmente, y Loreto, me hizo darme cuenta de cosas que por llevar tres años juntos, no me había dado cuenta que teníamos, y que creo tenemos que apreciar.Gracias a Loreto, gracias a Mario por su inspiración (las oraciones para la jornada le quedaron preciosas) gracias a la Cristhy y a Juan Carlos por acogernos y llevarnos a valorar lo que tenemos, gracias a Gina por su encanto y la gradeza de simpleza. Fue una excelente reunión rezamos por los que no fueron. Que la Matter los acompañe, los quiere a todos ,
Carmen Paz.
Finalmente queremos encomendarnos a nuestra querida MTA, que interceda por nosotros ante nuestro Señor para que ilumine nuestro camino y el de los matrimonios nuevos.
Javier Delgado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario