03 junio, 2007

Desde el Santuario Original...


Desde el Santuario Original en Vallendar, Schoenstatt comenzó la peregrinación de nuestra Bandera, que representaba toda la familia de Valdivia. En la primera misa a nuestra llegada todos rezamos especialmente para que las bendiciones y gracias que nuestra Madre y Reina otorga desde su Santuario puedan llegar a todos y cada uno de nosotros los Valdivianos y por supuesto se haga realidad nuestro gran anhelo, nuestra idea predilecta ( como decía el padre Fundador)... contar con un Santuario en nuestra ciudad.














El estar en el Santuario donde algún día hicieron su alianza un puñado de jovenes, convencidos que la Madre construiría su reino en esta tierra de conflictos fue una experiencia muy enriquecedora, darse cuenta de todo lo que surgió después, todo lo que hay hoy día, toda la vida que ha surgido desde este Santuario y luego desde los santuarios filiales no cabe ninguna duda que es el querer de Dios Padre.


La bandera despues de estar junto al altar donde el Padre Kentenich celebraba la misa en el infierno de Dachau , donde el espíritu fortalecía a los que se entregaban al Señor en la eucaristía pienso que ese mismo espíritu es el que debe vivir en nosotros para salir victoriosos en las pruebas que el mundo de hoy nos ofrece.


Finalmente, desde el Santuario Mater Ecclesia en el centro de Roma , el centro de la cristiandad, nuestra bandera regresa a Valdivia, para recordarnos el envío, recordarnos que debe flamear en lo alto, como el ideal personal que cada uno de nosotros debe proclamar al mundo, debemos vivir como Dios quiere que lo hagamos para ser testigos creibles de su resurrección.




En estos días , la familia está organizando un taller de Santuario Hogar..., queridos amigos, cada familia que quiera tener en su propia casa a la Mater, regalando las gracias que en cada uno de los Santuarios nos da, es decir, las gracias de cobijamiento, de transformación y de envío, puede hacerlo inscribiendose con Los coordinadores. Tenerla a ella como centro de nuestros hogares, nos acerca más a su hijo y nos hace más facil vivir la vida como el Padre quiere.

Que el señor los bendiga a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario