08 enero, 2008

Actividades rama de señoras


Les envío aqui un saludo a todas las señoras de la rama, que con su fidelidad soportada en el tiempo han permitido que la familia sobreviva y crezca, gracias por la permanente oración.
Me permitiré poner a continuación algunas actividades de las señoras de la Merced realizadas a fines del 2007. espero que me sigan entregando sus aportes para publicarlos en este blog.

Actividades de fin de año Rama de Señoras de Parroquia la Merced

Actualmente estamos rezando por la salud de Coya quien se encuentra en un tratamiento de quimioterapia. Pedimos a todos pongan a nuestra querida Coya en sus oraciones.

En el mes de Octubre peregrinamos al Santuario de Temuco, como siempre esta actividad resultó una hermosa experiencia.

En Noviembre, las señoras Sonia Riquelme, Manuela Guzmán, Cristina Vergara Y Angélica Norero bendijeron Santuarios Hogar. Esta fue una linda ocasión para orar en casa uniéndonos más a la Mater. Manuela Guzmán invitó a rezar el mes de María en su santuario recién bendecido.

También en el mes de Noviembre nos reunimos 25 señoras junto a la hermana Laura para despedir a nuestra jefa de rama, Ely de Cyrano quien se radicará en otra ciudad. Dicha reunión fue una cita muy alegre en un restauran de la avenida costanera.

El 11 de diciembre despedimos el año en casa de Eliana Arévalo, con una rica once y quedamos citadas para juntarnos el “18” de Diciembre en la Ermita, dicha cita fue cambiada por una emotiva misa celebrada por el padre Rodrigo el sábado 15 de Diciembre.

El año terminó con una gran tristeza para nosotras, nuestra querida hermana en la Mater, Marta Martínez Vda. de Sepúlveda falleció trágicamente. Martita fue una incansable mensajera de la obra de Schöenstat, bastaba que conociera a una persona para que la invitara a conocer a la Mater con ese amor tan propio de ella.

¡Martita, descansa en paz en la verde y soleada pradera del señor!

Rosina Mellado

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar