El martes 25 de marzo en la Casa de ejercicios del Obispado se realizó un encuentro misionero de nuestra familia en torno a una charla que preparó la hermana Laura María en forma amena y profunda.
Participaron miembros de las diferentes ramas e invitados . El tema nos cautivó por lo simple pero a la vez dificil: para vivir la fe es necesario tener un encuentro personal con Jesús, sentir que nos llama a cada uno por su nombre, es decir, a cada uno nos ama en forma especialisima, cuando logremos sentir esto con el corazón seremos capaces de vivir plenamente como hijos y por ende tambien como hermanos.
La preparación del encuentro estuvo a cargo del grupo semilla , quienes, como siempre, nos deleitaron con su acogimiento y preparación de un ambiente muy cálido en que todos nos sentimos unidos en el Señor.
La hermana nos conmovió con el cariño con que se refería a los pasajes de los evangelios con los que ejemplarizó las enseñanzas de Jesús y también con la manera en que se refería a los pensamientos de nuestro Padre Fundador.
Agradecemos a todos los asistentes su presencia revitalizadora demostrando que juntos podemos organizar eventos unificadores de la familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario