12 abril, 2010

Jornada de Inicio de Dirigentes año 2010

El pasado 20 de marzo se realizó en la parroquia Santa Inés, nuestra Jornada de Inicio de Dirigentes año 2010, en la cual con representantes de las ramas, se trabajo los lineamientos que el movimiento ha propuesto a las familias de Nivel Nacional y que están centrados en la celebración del año 2014.
Además se trató como cada schoenstattiano debe ayudar a levantar no solo materialmente nuestro país, si no también su alma, que se encuentra tan adolorida y confundida en estos momentos de  tanta angustia y dolor.
Uno de los puntos importantes fue recalcar que nuestra "Alianza de Amor", debemos regalarla a la comunidad católica, y esto se debe reflejar a través de nuestros actos  y conductas.
Además se aprovecho de despedir al Padre Enrique, quien fue trasladado a Concepción y nos presentó a nuestro nuevo Asesor el Padre Rodrigo Gajardo. Nos acompaño también la Hermana Camila  como asesora del Consejo de Coordinación.
Fue una jornada maravillosa, ya que pudimos darnos cuenta que nuestra familia ha ido creciendo y que estamos día a día caminando de la mano de nuestra Mater.
Se creó un lema para este año con el cual trabajaremos toda la familia de Valdivia.

"MADRE AQUÍ ESTOY A TU DISPOSICIÓN, GUÍAME"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario