09 noviembre, 2009

Jornada Nacional Dirigentes 2009



Hace unos días atrás se realizó en Santiago la Jornada Nacional de Dirigentes y nos llego la sgte información de Carlos y Lorena que participaron de la Jornada.

   "Los días 24 y 25 de Octubre tuvo lugar la Jornada Nacional de Dirigentes 2009 en Bellavista Stgo, este encuentro es una de las principales instancias para sintonizarnos con el espíritu Schoenstattiano de nuestro asesores (Padres y Hermanas) y además compartir vivencias con toda la Familia de Chile, delegaciones desde Arica y Pta Arenas, nuestra familia de Valdivia fue representada por la Rama de Matrimonios, Juventud Femenina y Masculina.

  Uno de lo los principales mensajes a transmitir fue  "Debemos tener un corazón joven, encendido  y apasionado por la misión de Schoenstatt", ciertamente que nos sentimos muy identificados con este mensaje.

  Se trabajó fuertemente acerca de como nos prepararemos como familia chilena de cara al 2014 para celebrar los 100 años de existencia del movimiento, además de cuales son las tareas que como familia local de Valdivia debemos conquistar.
  Sin duda una experiencia muy enriquecedora y que nos deja una gran misión...."

Gracias Carlos y Lorena por compartir esta información con la familia de Valdivia y esperamos comentarios de los demás asistentes.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario