26 junio, 2006

Señor, bendice este hogar...

La reunión del Totus Tuus esta vez fue bastante especial. Andrés no pudo acudir a la cita y la Paulina y el Pato tampoco estuvieron. Sin embargo tuvimos la sorpresiva pero a la vez gratísima presencia del Padre Rodrigo, quien nos acompañó toda la jornada, en la campestre casa de los Valencia.

Varios temas se trataron, La Palabra del Señor nos enseña el Padre Nuestro, oración que aún cuando la conocemos, la mayor parte de las veces no nos detenemos a pensar mucho que estamos diciendo cuando la repetimos... Hablamos también de la alianza y quienes están con mayor o menor decisión de hacerla en las próximas semanas. Matizada la reunión con canciones (otra cosa es con guitarra) y con las sabrosuras que prepararon los anfitriones.




La mala noticia del accidente de la hermana de Clarita, a través de un llamado de Walter, nos unió en una sentida oración por nuestros amigos y su familia. Clarita y Walter, los queremos mucho y estamos en oración con ustedes, así como en cualquier otra cosa que necesiten.


Especial momento vivimos cuando el padre Rodrigo recorrió la casa realizando la bendición de este hogar, en compañía de todos los presentes.





Las demás fotos de la jornada están aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario