Una nueva oportunidad de compartir en familia se dió ayer miércoles 31, en que aprovechando la misa del día miércoles en la parroquia Santa Inés, y compartiendo con la comunidad del colegio San Luis del Alba, celebramos el encuentro con El Señor y la eucaristía, en un adelanto de la misa de Pentecostés que se nos viene esta semana.
Además para los Schoenstattianos el día 31 de mayo es particularmente importante... ¿Por Qué?..
1949, 31 de mayo: el P. Kentenich proclama desde el santuario de Bellavista, Chile, una cruzada por el pensar, amar y vivir orgánicos, en lo que se conoce como el Tercer Hito de Schoenstatt: En la Fuerza Divina
Al final nos quedamos algunos escuchando a Benjamín quien nos comentó sobre la importancia de la "Misión del 31 de Mayo" y cerramos la jornada con la visita a la Mater en la ermita.
Por ahí hay varios voluntarios de las otras ramas para seguir con este blog, así que, si Dios y La Mater así quieren, pronto tendremos nuevos colaboradores.
Algunas fotos de la jornada...
Felicidades, por el movimiento en Valdivia. Que la Mater y su hijo les acompanen para que pronto Valdivia pueda tener su Santuario.
ResponderBorrarUn saludo desde Virginia beach USA, de Victor Brandt y Cecilia Trivino, movimiento Schoenstatt Providencia Santiago Chie