23 octubre, 2006

Misa del 18 de Octubre de 2006 - La Familia reunida

La misa de este 18 de Octubre congregó a un gran número de Schoenstattianos en la Parroquia de Santa Inés.
Ofició el Padre Rodrigo, y en la preparación estuvieron las señoritas y caballeros de las juventudes femeninas y masculinas.

Claro que la organización de la misa ya había empezado el lunes (y tal vez antes) con el ensayo de las canciones, donde un grupo de jóvenes entusiastas (entre los que nos contábamos el Kiko y el suscrito, jóvenes de espíritu) estuvimos preparando los cantos que entonaríamos en la misa.

Ya en la ceremonia, apreciamos caras conocidas, pero también varias nuevas, lo que refuerza la idea de que como familia dejemos atrás el el invierno, en que todos nos recogemos mas hacia nuestro interior, y salgamos de nuevo a la comunidad mostrando un camino de fe para muchos que solo necesitan un leve empujoncito para aceptar a María en su corazón.



La organización estuvo impecable, felicitaciones a los jóvenes, siempre nos dejan tarea a los más mayores... Espero nos ayuden para la misa que nos toca organizar el proximo 18 de Noviembre a los matrimonios... Si Dios así lo quiere vamos a tener pajaritos nuevos (nuevos matrimonios) ya funcionando para que se pongan con la colecta, las lecturas, las ofrendas, etc., pero igual muchachos, Manolo, Uge, están invitados para que nos den una mano.

Muy importante el llamado que hicieron para la jornada universitaria que están preparando. La presentación que hicieron quedaron de mandarla, asi que cuando llegue la subimos al blog.
Comprometo a nombre de mis amigos del Totus y supongo de la familia completa el apoyo a su jornada, estamos a disposición, y también pónganse las pilas con el blog, este es el canal de la familia valdiviana para que difundan lo que hacen, ustedes y las señoras, los pioneros, en fin, nuestra comunidad completa.


Terminada la Misa nos fuimos a la ermita, donde La Mater nos estaba esperando ¡Como Siempre!.. ¿Cuantas veces vamos a visitarla?... Ahí rezamos, cantamos, nos consagramos y el Padre Rodrigo bendijo las Vírgenes Peregrinas que en gran cantidad fueron llevadas para iniciar la misión.
























Y al final, para los que pudieron quedarse, una convivencia en que además aprovechamos de conversar con algunos de los nuevos matrimonios...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario