03 noviembre, 2009

Ka-Retiro

El viernes 30 de Octubre se realizó el Ka-retiro, el cual fue excelentemente organizado por los distintos grupos de la rama de matrimonios, asistieron aproximadamente unos 25 matrimonios que pudieron darse un tiempo para reflexionar/jugar en pareja, disfrutar de los deliciosos picadillos que estaban preparados para la ocasión, cantar en el karaoke, disfrutar con el entusiasmo y alegría de Alejandro como animador, las canciones del padre Enrique, ganar premios en las rifa (compre 3 y los 3 al agua, nunca habia salido tanto jajaj) y en la compra de chocolates, a demás de contar con numeroso personajes como Cleopatra, Policías ingleses, bufones.
La competencia de karaoke entre "Los apóstoles de María on the rock", "The Milwaukee´s" y "The Powers" fue muy reñida, salieron al escenario, cantantes avesados, dúos y tríos los que animaron una gran noche.

Desde acá los agradecimientos y felicitaciones a todos los que hicieron posible que este gran evento se volviera a realizar.







4 comentarios:

  1. Realmente hermoso este momento, no tan solo por lo bien organizado sino que por sobre todo por el ambiente que se genero, realmente eramos una sola familia y si bien no nos conocíamos todos igualmente nos sentimos Amigos, y por que no Hermanos.

    Gracias a Fabiola y Denis por el genial video

    ResponderBorrar
  2. Gracias Noe, a pesar de ser "nuevitos" la verdad es que en todas las actividades que hemos participado nos hemos sentimos como en nuestra casa. Gracias a todos. Fabiola y Denis. Grupo 1-2009.

    ResponderBorrar
  3. El Ka-retiro estuvo muy bonito, super organizado y muy acogedor. Este video completó el cuadro de excelencia. Gracias a todos los que lo hicieron posible.
    un cariñoso abrazo,
    Gina

    ResponderBorrar
  4. Maria Ines3:27 p. m.

    Felicitaciones a los organizadores y un abrazo a todos los matrimonios.
    Es un gusto ver tanto entusiasmo y tantos matrimonios nuevos integrandose a esta FAMILIA de SCHOENSTATT en Valdivia.
    Un abrazo a cada uno.
    Y quedamos en eso...permanecemos fieles. (J.K.)
    Maria Ines

    ResponderBorrar