01 junio, 2006

Celebrando el 31 de Mayo


Una nueva oportunidad de compartir en familia se dió ayer miércoles 31, en que aprovechando la misa del día miércoles en la parroquia Santa Inés, y compartiendo con la comunidad del colegio San Luis del Alba, celebramos el encuentro con El Señor y la eucaristía, en un adelanto de la misa de Pentecostés que se nos viene esta semana.
Además para los Schoenstattianos el día 31 de mayo es particularmente importante... ¿Por Qué?..

1949, 31 de mayo: el P. Kentenich proclama desde el santuario de Bellavista, Chile, una cruzada por el pensar, amar y vivir orgánicos, en lo que se conoce como el Tercer Hito de Schoenstatt: En la Fuerza Divina


Al final nos quedamos algunos escuchando a Benjamín quien nos comentó sobre la importancia de la "Misión del 31 de Mayo" y cerramos la jornada con la visita a la Mater en la ermita.

Por ahí hay varios voluntarios de las otras ramas para seguir con este blog, así que, si Dios y La Mater así quieren, pronto tendremos nuevos colaboradores.
Algunas fotos de la jornada...




1 comentario:

  1. Anónimo2:03 p. m.

    Felicidades, por el movimiento en Valdivia. Que la Mater y su hijo les acompanen para que pronto Valdivia pueda tener su Santuario.
    Un saludo desde Virginia beach USA, de Victor Brandt y Cecilia Trivino, movimiento Schoenstatt Providencia Santiago Chie

    ResponderBorrar