12 diciembre, 2006

7 de Diciembre, Día de Sentimientos Encontrados

El día 7 de Diciembre, y tras un muy largo caminar, los matrimonios del grupo Totus Tuus sellaron su alianza con María en la ermita de la parroquia Santa Inés. Ese día realmente fue de sentimientos encontrados, ya que durante la mañana de ese mismo día vimos con impotencia y pena como se quemó el templo de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, casa adoptiva de los Madrugadores de Valdivia y el primer lugar (¿o no silvita?) donde se sembró la semilla del movimiento en Valdivia con la formación de la rama de señoras hace ya algunos años...
Y también durante la mañana de ese día supimos de la partida hacia el Padre Dios del querido sacerdote capuchino Elmar Boos, que durante largos años, junto al Padre Isidoro, nos guiaron con fidelidad y entrega desde la Iglesia de San Francisco.

La foto es de http://noticias.iglesia.cl/

Vaya desde aquí nuestra solidaridad con el Padre Jorge, párroco de La Merced, y nuestro sentido homenaje a los padres de San Francisco, que nos han mostrado un reflejo, en nuestra humana escala, de Dios Padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario