03 diciembre, 2006

Trabajo en la Ermita





El día de ayer 02.12.06, hicimos un trabajo de mantenimiento de las bancas de la Ermita. A las 14 horas, Juan Pablo (debo reconocer que su entusiasmo y entrega hace que el trabajo sea hecho con más ganas) nos convocó y los "maestros" fuimos a trabajar en algo que parecía muy sencillo. Nos dimos cuenta que la simple tarea de reparar las bancas, sacar todo el barníz, y dejarla impecable y pintada, era una tarea dura. Fue una penitencia, un aporte a nuestro capital de gracias y una experiencia de trabajo en equipo muy enriquecedora. Los "Tottusianos" encabezados por Juan Pablo, Juan Carlos, Mario y yo (Javier) con harto empeño y ganas de hacer bien las cosas, logramos dejar las bancas en buen estado, bien pintaditas, y sobretodo manteniendo nuestra ermita querida. Al final de la tarde estábamos rezando a nuestra Mater, a Dios, y agradeciendo el haber compartido el trabajo. Nos consagramos y nos retiramos contentos por haber concluído el trabajo. Hoy (domingo 03) Juan Pablo le puso la segunda mano de pintura a las bancas, y la verdad es que se ven muy lindas. Gracias a mis amigos del Tottus con quien pude compartir ésta bonita experiencia que nos compromete más a seguir sirviendo a Dios y a nuestra Mater en las tareas que se nos encomiende o que nos comprometamos hacerlas. También reconocer el gran esfuerzo, apoyo y entrega de Juan Pablo, sin él aún estaríamos haciendo la pega.

Trabajo
Vídeo enviado por cddeljj

4 comentarios:

  1. Despues de revisar con entusiasmo este post me queda claro que nuestros queridos Javier , Juan Pablo, Juan Carlos y Marito honran con su esfuerzo el nombre de su grupo Totus tuus( todos tuyos querida Virgen Maria) hasta para arreglarte este lugar de acogida a todos tus hijos de nuestra comunidad.
    Gracias amigos.La Mater lo tendrá muy presente.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Al menos podemos agregar al currículum que hemos trabajado en la banca... :)

    Nace una nueva empresa. Totus Tuus Lijadores de Bancas de Ermitas Ltda.
    A sus órdenes.
    JC

    ResponderEliminar
  3. Genial, hoy en el mes de María, a las 7 de la mañana, para que quede claro, pude apreciar el trabajo realizado, felicitaciones, hombres de este calibre es lo que necesitamos para construir el Santuario, con ustedes, estoy segura de que lo lograremos, mantengan el Espíritu, no aflojen chiquillos, son fantásticos.
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Gracias totusianos se anotaron otro poroto, espero que esto sea contagioso...
    Kiko

    ResponderEliminar