13 diciembre, 2006

Alianza de Matrimonios del Totus Tuus





Aquí hay algunas fotos de la ceremonia de alianza. Los bendecidos y comprometidos son:
Paulina y Patricio, los Sanguinetti Rouannet
Gina y Mario, los Calvo Brun
Paola y Javier, los Delgado Espinoza
Loreto y Andrés, los Brunner Solo de Zaldivar
Carmen Paz y Juan Pablo, los Valencia Soto
Cristina y Juan Carlos, los Valenzuela Hidalgo

Los Guías que con infinita paciencia han acompañado nuestro camino y de quienes estaremos siempre agradecidos son Maeva y Kiko. Justo es recordar también a nuestros primeros guías Clarita y Walter, a quienes queremos mucho y esperamos que estén muy bien en Concepción.






Mas fotos pondremos mas adelante.

2 comentarios:

  1. Estaba revisando algo sobre el P.K. y encontré esto:
    "La Alianza de Amor con la Virgen, tal como se ha desarrollado y proyectado históricamente, es una profunda y eficaz renovación, una confirmación y un seguro de la alianza bautismal, es decir de la Alianza con Cristo y la Santísima Trinidad. Cada consagración, renovación y profundización de la Alianza es para el intelecto y la voluntad una nueva, libre y consciente decisión por Cristo; una nueva decisión por su persona, por sus intereses y por su Reino... Ella equivale a un crecimiento más profundo en una íntima comunión de amor entre nosotros, Cristo, y el Dios Trino." (Padre José Kentenich, 1952).

    ResponderEliminar
  2. Precioso y emotivo momento fue el vivido en la Alianza de los matrimonios del Totus, habíamos algunas señoras ya mayores, un poco más que los jovenes que hacían su alianza, y no podíamos dejara de recordar el día de nuestras propias alianzas con nuestros maridos, hace ya algunas lunas. Esas señoras mayores de las que hablo, eramos Maria Teresa Reinoso mamá de Paulina Rouanet y yo, hoy, ambas estamos viudas, y a cada paso de la ceremonia nuestras miradas se encontraban en el recuerdo emocionado, especialmente al escuchar las oraciones de Alianza de cada matrimonio, tan diversas como profundas, esperanzadas, confiadas y comprometidas con la misión de ser testigos creibles, de mostrar al mundo que la realidad matrimonial es posible, aún más, tomados de la mano de la Mater. Cuidense mutuamente cada día y agarrense firme de Ella para que aunque los vientos remezcan el barco, este se mantenga firme.
    Y recuerden, quedamos en eso.........permanecemos fieles.
    Silvia

    ResponderEliminar