13 diciembre, 2006

Reflexión...El Sueño de María

"Tuve un sueño, José.... no lo pude comprender, realmente no… pero creo que se trataba del nacimiento de nuestro Hijo; creo que si, era acerca de eso.
La gente estaba haciendo los preparativos con seis semanas de anticipación: Decoraban las casas y compraban ropa nueva. Salían de compras muchas veces y adquirían elaborados regalos. Era muy peculiar,ya que todos los regalos los envolvían con hermosos papeles y los ataban con preciosos moños, todo lo colocaban debajo de un árbol. Si, un árbol, José, dentro de una casa.
Esta gente estaba decorando el árbol también: Las ramas llenas de esferas y adornos que brillaban. Había una figura en lo alto del árbol, me parecía ver una estrella o un ángel, oh! Era verdaderamente hermoso.
Toda la gente estaba feliz y sonriente. Todos estaban emocionados por los regalos; se los intercambiaban unos con otros José, pero, no quedó ninguno para nuestro Hijo...
¿Sabes?, creo que ni siquiera lo conocen, pues nunca mencionaron su nombre; ¿no te parece extraño que la gente se meta en tantos problemas para celebrar el cumpleaños de alguien que ni siquiera conocen? Tuve la extraña sensación de que si nuestro Hijo hubiera estado en la celebración, hubiese sido un intruso solamente. Todo estaba tan hermoso José y todos tan felices, pero yo sentí enormes ganas de llorar…¡Que tristeza para Jesús no querer ser deseado en su propia fiesta de cumpleaños! Estoy contenta porque sólo fue un sueño… pero que terrible José, si esto hubiera sido realidad..."



Lo copié del Blog del Padre Cristian...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario